1 nov 2011


Yo no soy racista. Estoy en contra de toda forma de racismo y segregación, toda forma de discriminación. Yo creo en los seres humanos, y que todos los seres humanos deben ser respetados como tales, independientemente de su color.

La vida puede ser de otro color si se habla de racismo. Cada uno es único en su especie, no hay motivo ni razón para que se desprecie. Nacemos LIBRES e IGUALES en derecho y DIGNIDAD. ¿No has probado nunca conocer a un extranjero?, fíjate en los niños, ellos saben de que va este juego. RACISMO y MARGINACION, cuando solo ven la piel y se olvidan de mirar al CORAZÓN. Terremotos, huracanes, guerras, hambre, el racismo esta en los bolsillos del hombre. Mostrar respeto al desigual por SEXO, IDEOLOGÍA y CULTURA, para que afecto y sensibilidad rodeen la estructura. Ningún ser humano puede ser ILEGAL lo ilegal es que un ser humano NO tenga DIGNIDAD. Yo solo me fijo en la persona, autojuzgate antes de jugar a cualquier otra. Luchar por la LIBERTAD es algo mas que ODIAR AL OPRESOR
No se me ocurre un mensaje más tonto, ni mas LÓGICO, ni mas OBVIO, ni mas SERIO.