6 nov 2011

No Agus, No me dejes Odiarte.

DEBERIA ODIARTE, porque nada mas que tu abandono me hizo llorar mas.DEBERIA ODIARTE, porque sabiendo que yo esperé por vos me dejaste ir. DEBERIA ODIARTE, porque me dejaste sola cuando más te necesite.DEBERIA ODIARTE, porque rompiste la promesa que me hacia vivir.DEBERIA ODIARTE, porque fuiste la persona que mas me hizo sufrir. DEBERIA ODIARTE, estoy de acuerdo. Pero NO PUEDO, te amo como el primer dia, te amo como hace dos años atras cuando te conocí, te amo por todo lo que sos, o creo que por todo lo que fuiste, eso que creo que queres volver a ser. Pero ¿Porque no lo haces? ¿Orgullo? ¿Verguenza? ¿Qué? Decime por favor cual es la razon. Este nudo en mi garganta me ahoga y mis ojos ya quieren llorar. Puse todo de mi, te quise, y te quiero, pero necesito odiarte y que me odies de una vez. Necesito que me mires con cara de asco cuando me ves pasar. Necesito que no me regales esa mirada de indesicion. Necesito QUE TE DECIDAS, que me digas de una vez, ¿Me necesitas? ¿Me seguis amando? ¿Queres volver a verme a los ojos? Por favor te lo pido, decimelo ahora, porque estoy muriendo, estoy tratando de no llorar porque no soporto seguir asi por vos. Diciendome que desearías hechar el tiempo atras, pero NO SE PUEDE amor, aprovecha el PRESENTE, haceme sentir qe vos HOY me amas, que HOY me necesitas, ue HOY me queres abrazar, porque mañana, mañana quizas llegue a odiarte, ya no vas a tener la segunda oportunidad, ni vos ni yo la vamos a tener. No me dejes odiarte por favor, no dejes que te mate, no dejes que me arrepienta en unos años de haberte odiado, cuando fuiste y sos gran parte de mi vida, cuando pasamos tantas cosas juntos.