4 nov 2011

TRES SEMANAS, que hoy parecen una eternidad. Si tuviera que repasar nuestra historia parecería mentira ante los ojos de cualquiera. ¿Los demás que importan? Sinceramente para mí nada.
Adoro tu forma de sonreír, de sonreírme. Me siento tan fuerte y tan débil. Te escribo porque besarte ahora es imposible, te escribo porque si no escribo me matarían las ansias de querer verte.
Recuerdo el primer día que te vi. Tantas cosas que decir de ese día, ese beso que me diste no se olvida mi amor. Y con enojos de mentira pasamos el rato Riendo, y con miradas que no decían nada pasamos el rato Entendiéndonos, y con nuestras bocas totalmente enmudecidas pasamos el rato Hablando. Me abrazaste, me acariciaste, me miraste fijo, me callaste y te callé, me agarraste de la mano, me diste la espalda, me tentaste, me hacías cosquillas, aprendí de vos, aprendí de MI con VOS. Reí, me enojé, me sonrojé, entre en un estado de alelada total, me quedé ciega, solo te veía a vos, me quedé sorda, solo te escuchaba a vos, me quedé muda, solo te quería besar. Te quería, te quise y te quise aun más cuando ya no te tuve enfrente. Te extrañé, te necesité, necesité tus besos, necesité tus caricias, tus miradas, tus caprichitos, tus enojos para hacerme enojar, tu indiferencia para que yo te busque, tus brazos, tu pelo, tus manos. Extrañé esa sensación hermosa que sentía en mi pecho, esa de sentir que el mundo no existía, que no importaba el alrededor, ¿FELICIDAD? ¿así se llama? Bueno eso que provocaste en mí LA PRIMERA VEZ QUE TE VI, y que seguís logrando cada vez que te veo, eso no quiero que se termine, te esperé mucho tiempo IGNACIO ANDRÉS SANCHEZ MEDRANO. Me dijiste hace unos dias que esta oportunidad no la ibas a dejar pasar, POR FAVOR no lo hagas. No te voy a decepcionar, mi meta a partir de hoy es hacerte feliz, asi como vos me haces feliz a mi. Te quiero HOY, mañana & por mucho tiempo más mi amor ♥