21 nov 2011


Voy a caminar por un sendero único, un camino que me lleve a lo incierto, voy a saltar, voy a correr, ante todo voy a esperar, voy a ir tranquila bajo cielo, pisando tierra, como todos. Pero será único porque jamás tendrá final, no sé si será porque me gusta caminar o me gusta volar, porque más que dar pasos, dejo a mi mente SER, dejo a mis pies desaparecer y dejo a mis alas desplegar. Y mis suelas se van a desgastar y mi sonrisa puede que se canse, voy a caminar acompañada a veces, o también sola en soledad, no importa los que se fueron sino los que vendrán. Y que plancharé en el suelo pero no para agonizar, sino para recordar momentos, y guardar recuerdo que no quiero olvidar nunca más. Fui aprendiendo de amores y rechazo, de salud y enfermedad, de pasiones y rencores, del pasado, del presente, más el futuro jamás se sabrá, me propongo a querer, a tener esperanza, a ayudar, a enseñar, a perdonar, pero también odio, también muerdo, también me hago desear, y también me equivoco. Pero seré siempre lo que esperan los demás, seré siempre lo que necesiten, porque el camino me hizo así, por las curvas, los pozos,  las piedras, porque todo en la vida te hace ser lo que sos y serás siempre eso aunque quieras creer que cambiaste, sea como sea el camino deberá ser andado, lento o rápido, largo  o corto, TODOS TENEMOS NUESTRO CAMINO.