17 nov 2011

Todavía no sé si fue culpa mía, o si el destino lo quiso así.No sé cuando viniste, no sé como te vas a ir. No sé como logras todo lo que haces, si es magia, o suerte nada más. No sé como me enamoraste, si fueron tus palabras o tus miradas, quizás. No sé por que te gusto y no te gusta alguien más. No entiendo como pasó todo esto en tan poco tiempo. No sé porque YO, no sé porque VOS. No sé por que te beso si yo no quería enamorarme. No sé por que me miras sino soy nada interesante. No sé porque no puedo prestarte atención cuando me hablas. No sé porque me quedo colgada cuando estas acostado en mis piernas. No sé porque no puedo apartar mis ojos de tu cara. No sé porque esas ganas inmensas de quererte conocer de nuevo a cada rato. No sé porque me haces reír con simples cosas. No sé porque quiero enojarme solo para vengas y me obligues a darte un beso para nada obligado. No sé porque decirte 'te odio' solo para escuchar que me digas 'no me odias, me querés' y responderte como una tonta 'y mucho'. No sé porque sonrío de tan solo recordar la tarde que pasamos juntos. No sé porque amo ponerte celoso, y que me pongas celosa. No sé porque ya no me interesa nadie mas que vos. No sé porque todo me recuerda a vos. No sé porque amo todos los tipos de besos que me das. No sé porque adoro tu sonrisa. No sé porque me gustan tus ojos. No sé porque me da un 'no sé qué' esa mirada que haces, esa que me encanta. No sé porque sos la razón de mi felicidad. No sé porque no quiero terminar de conocerte nunca. No sé porque quiero abrazarte, morderte, tocarte, besarte, acariciarte, pegarte, babearte, y todo, al mismo tiempo. No sé Ignacio, todavía no entiendo. No sé cuando llegaste, lo único que SÉ es que no quiero que te vallas mas mi amor♥