27 nov 2011

No es que busco problemas porque sé que pensas eso, no me aburre nuestro amor, es más me sorprende cada día, me sorprende poder amar de esta manera, pero es insoportable las ganas de no dejarte ir, de no perderte, soy celosa, soy histérica, soy una nena, no tan nena, esa misma que cada día te quiere un poquito más, y sí, puede que mi cabeza no esté bien del todo, que nada cuadre y que la mitad se desborde, pero no me pidas que cambie porque fuiste vos el que me volvió loca en tan poco tiempo y en tan largos besos. También soy culpable de quererte solo para mí, soy culpable de no desearte el bien si no es junto a mí. Seguro que soy totalmente responsable de haberte enamorado, y no me arrepiento, me hago dueña de mis palabras aunque te las regale al final del día. Y que me importa lo que piensa un chico como vos que hizo que una chica de 14 años se perdiera en el tiempo y no pudiera regresar, que me importa a mi? aunque un poco NADA, también hay un MUCHO. Porque me importas VOS. Con o sin, hoy o mañana, loca o cuerda, niña o mujer, dueña o de alquiler.