3 nov 2011

Imaginación es lo que sobra,
Tengo miles de formas para amarte
Poseo infinitas oportunidades para hacerte feliz.
Cada segundo descubro mas de ti amor, ya no dudo de esto.
Estoy en tus brazos, siento tus labios en los míos, siento tus manos acariciándome, ¿esto es lo que esperabas al conocerme? ¿Sentiste de verdad que me ibas a querer de esta manera? Pero si ah pasado tan poco tiempo, es cierto, MUY poco tiempo, ¿acaso esto puede ser verdadero? Pero, ¿qué mas da lo que diga el tiempo de nosotros? si cuando me miras a los ojos me pierdo, siento vergüenza  pánico. No me entiendo, mi cabeza da vuelta y me dan aún mas ganas de besarte, y abrazarte y lograr el no soltarte más. Es que me estoy acostumbrando a esto, ya el silencio no reina en mi espacio, me estoy acostumbrando a oír tu voz, diciendo lo que mas me gusta, porque tu sonrisa supera todo, estoy acostumbrándome a que me hagas feliz, me estoy acostumbrando a pensarte, a necesitarte, a extrañarte. 


Amor, me estoy acostumbrando a tu CARIÑO.