21 ago 2012


No sé si habrás sentido eso de deber gran parte de lo que sos a una persona, no sé si podes entender, lo loco que es esto. No, de en serio, si en mi vida, en los pocos años que llevo, alguien me marcó esa fuiste vos. No importan mis maneras y no me importa tu opinión, siempre supiste que era muy egoísta, importa que quizás, nunca, jamás encuentre alguien como vos, y créeme que eso es extraordinario, me siento dichosa al pensarlo. Después de tantas idas y venidas me pregunto si lo nuestro fue amor o qué? Puede verse de muchas maneras si queres analizarlo, pero la lógica no tiene ni pasión ni amor, por eso preferí perderme en la locura de jamás estudiar este caso tan singular que llevó docenas de momentos horrendos y quizás pocos pero de gran magnitud, totalmente hermosos. De cualquier forma, lo nuestro no lo entendería ni Neruda, ni Einstein. Cuando uno muere por dentro y busca en lo más profundo de su cerebro un recuerdo, por más confuso que sea, encuentra eso a lo que escapa, porque con toda sinceridad puedo decirte que cuando mi mundo se desmorona y hasta las luces que se cuelan por mi ventana quieren atacarme, mi ángel guardián me lleva de la mano hasta esa casa, sin rejas, un poco lejos de todos y un poco colmado de personajes que tuve que inventar para que fueran testigos del único acto de valentía que me permití realizar frente a tus ojos, y cuando me encuentro sentada ahí mirándonos no puedo arrepentirme de nada, ni de las palabras que dije ni de todo lo que callé, no recuerdo la cantidad de abrazos que te di, ni siquiera si te di uno, pero de seguro si lo hice no me arrepentiría y si no lo hice fue porque entre miradas y confesiones se me olvidó.
Aún hoy, quizás un tanto a escondidas o a veces muy evidente te dedico todo lo que siento, hoy que es tu cumpleaños no me sale todo lo que deseo para vos, todo lo que te debo es tan abstracto y yo no sé si te gustan las cosas así, pero no me dio en todo este tiempo poder regalarte más que unas palabras, espero que no esperes que hoy sea distinto.
Feliz Cumpleaños Niña Dos Puntos B,
Te amo aún más de lo que puedas llega a contar.