18 ago 2012

Empecé de mil formas tu poesía, quería hablar de tus ojos, tal vez de tu boca, o de cuando me agarras de la mano tan delicadamente. No puedo elegir la parte que mas me gusta de vos, porque simplemente tu físico es perfecto, sos hermoso, no hay mas vuelta que esa, quizás pueda hablar de la forma de mirarme que tenes, por los besos que plantas en mis labios, inamovibles, marcadores, acompañados por esa sonrisa cuando hago algo que te molesta, signos de amor, simplemente, ganas de querernos, ganas de extrañarnos, ganas de formar parte de un juego que siempre se jugó de a dos y sin querer romper las reglas. No sé que decir, no sé que elegir cuando estoy con vos, mi cabeza va a mil por hora, no te llego a escuchar, porque me quedo con tus antiguas palabras, las que me hicieron sonreír tan estúpidamente, y las repito una y otra vez en mi cabeza, para mirarte, sonreírte y que plantes nuevamente como cerrando un trato, uno de esos besos cortos que me vuelven tan inútil. Porque apareciste cuando no buscaba nada ni escapaba de nadie, apareciste porque de otra forma hoy no podría seguir adelante. Hoy por hoy puedo disfrutar de la sensación de gustarle a alguien, puede agrandarse mi ego al saber que te importo, no temes a decírmelo, o a demostrarlo que es mas importante, me sienta bien tu cariño y disfruto segundo a segundo cada vez que te pones nervioso estando juntos.