30 ene 2012

Quiero escribirte algo, algo dulce, algo tierno. No de esas cosas que te dicen en los cumpleaños, que te recuerden todo lo que te quieren. Quiero que entiendas lo que significas para mi.
Te conocí el 19 de octubre, exactamente hace 3 meses, 1 semana y casi 5 dias, fue todo re rapido viste? amé desde el principio tu forma de hablar, desde ese 19 de septiembre que me agregaste por dos razones, Racing & Avenged Sevenfold, eras diferente, nada que ver a lo que conocia, siempre listo, me hacias reir, estuvimos un mes tratandonos por chat, es mas el 20 de septiembre me llamaste al cel, osea UN DIA desde que nos habiamos conocido, y lo gracioso fue que porque no sabia que hacer con Alan. Fuiste mi amigo desde el principio, siempre re buena onda. Pasada una semana de hablar yo ya estaba encantada con vos, era hablarle todo el dia de vos a ailu y prisci, y me decian te vas a enamorar de Nach, y yo no nada que ver; Puff mirá como terminé, mas loca por vos no me podes tener :)
Hoy, cuando tocabas la guitarra me puse a pensar: ya no necesito a nadie mas, no necesito otros besos en mi boca ni en mi cuerpo que no sean los tuyos, no necesito otras manos acariciandome, tocandome, ni otros brazos ni otros ojos que me desmuestren, como solo vos podes hacerlo, que existe mucho más, que aunque me acorbadé sarpado, me gusta que seas vos quien me desnude, que seas vos quien me bese, quien me muerda, quien me haga sentir y me haga aprender esas cosas que me faltan tanto. Que necesito de tus chistes para hacerme reir, que sos un idiota, pero que nadie sabe hacerme feliz como vos, que (banca que estoy llorando, si re goma y que?, Puto.) odio cuando algo no te gusta y te quedas callado y con una sonrisa triste en la boca, que amo la frase "quedate con las ganas" y que no tardes ni 2 segundos en darme el beso, que me encanta cuando sonrio y sonreis en medio de un beso, que odio ponerme celosa por estupideces y no entiendas que muchas veces me lo guardo porque entiendo que soy una boba, que tambien detesto no decirte todo en la cara y despues poder escribirlo, porque todo es mejor cuando te tengo en frente.. son tantas las cosas que me haces sentir, demaciadas como para poder escribirlas boludo, sos mi amor, lo que quiero hoy, mañana, lo que me hace bien, lo que no me deja caer, el que sabe como tratarme, el que tiene paciencia, que es tan sexy y partible que dklsjadklajdkl, y tan bobo TAN BOBO que escucha Tan bionica, pero aun así te quiero, con todo lo que sos y no sos, sos perfecto, y te quiero nada mas que a vos bebe :)

 
Feliz Cumple Gordo, Gracias por ser parte de mi vida, Gracias por ser Mi Amor ♥


PD: Tirando la ternura a la basura.. 18 años, Sos un Pedofilo Ignacio!