15 ene 2012

Perdoname. Sé que todavia soy una nena, que me falta aprender, que hago pendejadas, que aveces ni yo comprendo porque hago lo que hago. Se que te hago sentir mal, pero creeme, sos perfecto, nunca pienses que no lo sos, realmente sos todo l que siempre quise, lo que esperé por mucho tiempo, todo de vos es ideal para mi, tus besos son perfectos, tus bromas, tu sonrisa, tus ojos, tus abrazos, tu pelo, tus caricias, tu silencio es lo mas perfecto que alguna vez pude encontrar. Nunca creas que no amor, nunca pienses que sos poco para mi, ni trates de ser mejor, porque no vas a poder, te quiero así, ni mas ni menos, sos todo lo que me hace feliz. En cambio a mí, me cuesta saber como reaccionar, me cuesta no decir las cosas cuando se que son pelotudeces, me cuesta entender algo que me da miedo aunque me dijiste que no me preocupe, me cuesta dejar el miedo de que no seas mio, aunque se que todavia no lo sos, me cuesta saber que estas muy lejos, de joda, y que si tus besos son de otra persona tambien, jamas me voy a enterar. Me cuesta aunque no lo creas, me cuesta demaciado extrañarte. Me cuestan tantas cosas, pero la verdad hay una cosa que no me cuesta nada y es decir la verdad. Puedo decirte facilmente que sos lo mas hermoso que tengo, que sos perfecto, que sos lo mas importante ahora, que no quiero dejar, que con vos quiero estar tres metros sobre el cielo, que quiero que seas el primero y ultimo, que quiero estar con vos mucho tiempo, porque me haces feliz, porque me haces enojar, porque me haces llorar y porque me haces reir, porque todo, todo lo relacionado con vos quiero que sea parte de mi vida, porque quiero que VOS seas parte de mi vida Ignacio. Perdoname por todo de en serio, Te quiero, más de lo que hace mucho tiempo no quise. Jamás voy a dejar que te vayas, no me voy a rendir ante unos celos estupidos, no se cuanto te banques ciertas cosas de mi, pero prometo yo, cambiar. Para que no halla dudas de que somos el uno para el otro.
TE QUIERO MI  AMOR, Y SIEMPRE TE VOY A QUERER, ASÍ DE PERFECTO COMO SOS.♥