27 ene 2012

Te dije PARA SIEMPRE, pero hoy me di cuenta que tu "para siempre" era mas corto.

Esto es lo ultimo que voy a escribir hacia vos:

No se como entraste en mi vida, no se como te convertiste en todo lo que fuiste y sos, todo paso muy rapido, ese 2011 con vos fue muy rapido, lamento que halla sido así, perdoname por las oportunidades que dejé pasar. No encuentro un porqué a todo esto, no lo quiero encontrar, lo quiero negar. Hoy te estoy diciendo CHAU, no es increible? Te amé y te amo y te tengo que decir CHAU? No se como hacer te juro, me estoy despidiendo de alguien que me hizo feliz durante mucho tiempo, estoy dandole la espalda a millones de momentos que pasamos juntas, estoy tratando de negar que fuiste la primera a la que no me animé a amar mas de lo que ya lo hacia, pensabas que era fuerte? ya ves que no. Lo negé, lo negé y lo negé y mira que bien que me salieron las cosas. Aprendiste a estar sin mi, ya no me necesitas, estas a gusto conmigo a fuera, y mientras tanto la lluvia me pesa y me gustaría entrar, pero ya no respondes al timbre y no te importa saber que soy yo quien esta afuera, estoy afuera de tu vida, ya no me amas, ya no pensas en mi y no se si llorar o sonreir.
Me enamoré de un chico extraordinario, de en serio me gusta, él me hace feliz sabes? No lo quiero dejar, él es por lo cual hoy estamos así debo admitirlo. Se que seguí este camino y nome arrepiento de que haya sido así para ser honesta, pero tampoco creía que te iba a perderte de esta manera, que mi felicidad valdría mas tarde una tristeza. Sabia que nuestros caminos no eran los mismos desde hace ya mucho tiempo, pero no crei que estarian tan separados como para no poder vernos.

Estoy llorando, otra vez, que idiota, no queria perderte, no queria que te acostumbraras a estar sin mi, no te queria conmigo pero tampoco tan lejos de mi. Había una linea, que me invitaste a cruzar, de cagona no la crucé, pero no vi cuando vos la cruzaste, y hoy que abrí los ojos ví que me diste la oportunidad de olvidarte y en cambio seguí esperando a que volvieras.. Volviste y me dijiste que esto se terminó, me dijiste que hiciera esta ultima entrada, puede que no la veas, despues de todo no te importa lo sé, puede que al final no sirva de nada todo lo que luché por darte tu espacio, pero que mas da? todo termino en lo mismo, yo y vos separadas, y otra historia, otro nombre para poner en mi lista de fracasos. Te volveré a encontrar? es algo que me gustaría, quizas mas adelante.. se me dibujo una sonrisa por un momento, de en serio me estoy creyendo que podras volver. Nunca olvides mi sonrisa al verte, nunca olvides que te amé con todo mi corazon, fuiste una de las mas maravillosas personas que pude conocer, fuiste mi idea de perfeccion, como hablabas, lo que me hacias sentir, las locuras que haciamos, el poder hablar sin decirnos nada. Me faltó mucho por decir cuando estubimos juntas, me falto mucho que hacer tambien, siempre recibi mas de tu parte y te lo agradesco, jamas voy a saber como pudo haber sido, pero es lo que es y es esto lo que somos, un vos y yo pero lejanos. Bueno nena, ojala cada una de mis lagrimas sea una de tus sonrisas, perdon si te quite el tiempo, perdon por ocultar nuestra historia, no recuerdes nada de lo que nunca te di, quiero que lleves con vos la imagen de nuestras manos juntas y recuerdes que siempre te amé como mas pude, siempre quise darte lo mejor.
CHAU, AL MEJOR REGALO QUE ME DIÓ LA VIDA... VOS.