6 ene 2012














Él: -Amor...
Ella: -Decime hermoso.
Él: -¿Alguna vez te conté que cuando me besas siento en mi pecho como si algo estuviera golpeándome?
Ella: -Debe ser tu corazón
Él: -¿Y vos como sabes eso?
Ella: -Porque lo siento a cada instante, lo siento cuando te veo llegar, cuando me das el primer beso del día, cuando me abrazas. Y cada vez más fuerte.
Él, sorprendido: -¿Más fuerte?
Ella: -Si, más fuerte, cuando me miras fijo a los ojos pareciera que se está por salir de mi pecho, pero nunca lo hace.
Él: -¿Por qué?
Ella: -¿Por qué?, el porqué es fácil, porque te vas... Y mi corazón, bueno, mi corazón simplemente deja de latir.
*Él la besa, sin preguntar más, sin decirle nada, sólo la besa.* 
Al fin y al cabo, no existe palabra para agradecerle a esa hermosa chica lo mucho que lo ama. Y, sin darse cuenta, él le está enseñando la vida.