21 sept 2011

Un día de flores, de alegrías, de gritos, y de mucha gente festejando.
Lo que para ellos es un día muy agradable, 
Para mí es un día de flores negras, cánticos fúnebres, y lágrimas en su lápida.


Pero hoy me levante para reír y para recordarlo.
Recordar sus risas y sus actos, recordar que fué feliz.
Era muy joven y hermoso, seguro todavía lo és. Nunca lo conocí-


Nunca lo conocí es cierto, pero quizás si lo conocí, 
Quizas en otr.a vida, en otros cuerpos y en otro lugar.
Puede ser que hayamos sido amantes, que me haya amado y seguro lo amé.


Como para no quererlo e idolatrarlo, él fué todo lo que es, y mas de lo que esperé.
Se convierto en mi vida, mi ilusión, y el martillo que rompió mi corazon.
Pero gracias a eso, lo amaré y recordaré por siempre.


Amado desconocido, Perfectamente desconocido.
Te conoceré en la otra vida?
Nuestros caminos se cruzaran una vez más?


Te amaré siempre así, aunque todavia nose quien eres. Te voy a esperar