2 sept 2011

Arreglate mujer que se hace tarde. & llevate el paraguas por si llueve.
Él te estará esperando para amarte, & yo estaré celosa de perderte.
& abrigate, te sienta bien ese vestido gris. Soríete, que no sospeche que has llorado.


Dejame despedirme con un beso, al menos eso es lo que me meresco. Pero no, tu quieras una despedida fría sin emocion, despues de todo lo que hemos vivido tu solo quieres decir adios. & yo aqui muriendo por tu amor. Pero tú ya tienes a quien amar cuando salgas por esa puerta, yo solo amaré tu recuerdo hasta que desaparesca. & me dejas clavado en el pecho la duda. No saber que hice, si todo te lo dí. En que fallé dime, Cuál fué mi error, si de todas maneras te amé, te protegí. Fuiste el unico, jamás hice nada que te hiciera daño. Despues de decirte todo lo que pienso me di cuenta que nisiquiera me has escuchado, Solo quieres decir adiós.
Me dejaste tus labios marcados...