16 sept 2011

Inspire Me.

Expliquenme desde cuando porque no entiendo. Expliquenme como porque no comprendo. Asi como lo estan leyendo, un amor tan raro pero tan verdadero. Mi futuro es esto, O al menos lo que espero. Tener exito junto a mis compañeros. Vivir tocando la guitarra y no caer al suelo. Son cada uno de ustedes los que me escogieron, los que formaron de un sueño un Reto. No voy a descansar hasta conseguir volar este vuelo. & si llego a ustedes.. no se imaginan que desenfreno. ¿Inmortalizarlos para que? Mientras yo los necesite no habrá muerte otra vez. Con Jimmy lo demostré que me perdone si no lo dejo partir, Pero si lo hago, pero si lo olvido, Moriré. Tengo un futuro por delante & se llama música. Tengo un futuro por delante & quiero que se vea así. Porque ustedes me inspiraron, porque ustedes me formaron. Porque gracias a ustedes tengo un camino que seguir. AVENGED SEVENFOLD voy a llegar a ser una gran guitarrista; LOSÉ.