16 sept 2011

& comencé a soñar cuando ya no creía, no creía en nada ni siquiera en su mirada.
Te comencé a soñar cuando ya no te  esperaba, para no olvidarte.
Te tenia guardado, te tenia esperando, ¿esperando que? ¿un deseo, un abrazo?
Tengo felicidad por montones pero no con quien compartirla.
Espero a que aparezca detrás de la cortina, soñando con algo, soñando con placer.
Cada vez mas y mas vueltas en el carrusel. Pensando, Soñando o Deseando.
Tenia sed de compañía, tenia hambre de soledad.
Tenia tantas ganas de cantar que no canté. Esperé que cantara el viento, entonces callé.
No supe si irme o quedarme sentada; No supe si mirarte o quedarme callada.
No tenias ni una gota de emoción en los ojos. Se me partía el alma y a vos te importaba poco.
Los fantasmas me abandonan ya no hay espacio ni para los pensamientos.
Se quieren ir hasta las paredes, se canso hasta la alfombra de escucharme hablar.
La única que se quedó conmigo fue la maldita melancolía. Ella nunca se va a cansar de abrazarme.
& como no hay mas remedio la besé una vez más. La desnudé y me desnudó. 
Me dio un lápiz y una hoja, y ella también escribió. Escribió una vez mas.
Escribió por ultima vez, Escribió para dejarme un recuerdo.
& hasta la Melancolía se fue.