28 dic 2011


 Ya no hay palabras para describir el dolor que siento, se cumplen dos años  de tu muerte,  estoy tan mal y vos tan lejos. No solo fuiste un GRAN, GRAN batero, también una GRAN persona, sos mi HEROE. Con vos aprendí a decirle todos los días te amo a las personas que amo, a abrazar cada día para sentir el calor de los míos por si algo pudiera pasar, aprendí que podes sonreír con la boca cuando el corazón llora, aprendí que quizás paz hay solo del otro lado, pero que tengo misiones que cumplir antes. Hoy te lloran millones de personas, Amigos, Compañeros, Familiares, Fans, Tus Ídolos. El mundo de la música perdió a un gran artista, porque no solo tocabas la batería, tocabas la guitarra, el bajo, dulcemente  el piano, y tenias una maravillosa y hermosa voz. Me dicen, “no podes estar así, es un baterista” , como se equivocan, para mí, no sos un simple baterista, vos para mi sos mi ángel, el que me cuida, el que cuando quiero romper todo, matarme, me abraza me dice que me calme, secas mis lagrimas, y con tu sonrisa completas mi alma. Si es una pelotudes para muchos, para mi es un sentimiento inexplicable, ni yo ni nadie podría entender como es este amor que te tengo. Gracias por cada solo, cada letra, cada melodía, cada TODO. Gracias por absoluta mente todo Jimmy. Permanecerás en mi corazón por siempre, Jamás te vas a ir del todo, porque sabes que te necesito.
Por Siempre, foREVer, James Owen Sullivan.
                                                                                                         The Rev . (1981-2009 
& hasta la eternidad)