7 dic 2011

Me desperté desesperada, perdida y con miedo. Soñé que moría, moría sin decir nadie lo que por ellos sentías. Mi corazón se paró en un instante y parecía que todo se alejaba, perdí todo como si nunca hubiera tenido nada, necesitaba paz, pero no de esta manera, desde chica vivo con miedo, pánico a la muerte, pero siempre sonreí, hice saber a todos que estaba bien, confesé, y volví a mentir que todo estaba bien, nunca quise hacerlo, pero su amor hacia mi se convirtió en lastima; eso puso conmigo. Soñé y me dio mas miedo que esa persona que supo todo siempre, y me ayudó siempre, no fue a mi funeral, no se despidió, no me amó, y sobre todo, nunca estuvo. Flashes cruzaron mis ojos, visiones profundas, recuerdos que creía haber enterrado en el olvido renacieron, me veía en todos esos lados que estuve, desde el sur hasta la primaria, todo tan rápido, todo tan fantasma, que me levante y ahora solo quiero gritar: ¡Muerte a la Muerte!