1 feb 2012


Porque mientras la lluvia golpea
Como golpea el viento a los arboles
Porque mientras la gente camina como volando
Otro nudo de garganta queda acorralado.
Y me pregunto porque me cuesta tanto
Si ando como volando
Y me toca escribir la poesía
que no dictaron sus labios.
Porque me desenvuelvo mejor cuando no te hablo.
Como hice para quererte
Estando tan complicados
Después de tanto tiempo
Cansados, pero quietos
Alabando a la que se fue
Y acariciando lo que tengo
No podría ni entender, como sigo como un muerto
Será que me preparo
Me peino y me sonrió raro
Porque después de todo lo eh encontrado.
Locamente feliz, locamente enamorados.
¿Por qué no puedo sonreír si es lo que hago?
Puede que sean muchas palabras, para tan poco diccionario
Y me tiene perpleja lo que ya no es sorpresa
Si entre mas presa a ti, me siento mas libre
Y mas libre me siento teniendo estas raíces
Nada a lo que aferrarme
Si querer prenderlo todo, no es lo mismo cuando arde.
Presas ellas de tu sonrisa
Enfermiza es la soga que me ata muy lejano.
Comiendo de tu carisma,
Aprendiendo que a veces extrañarte
Es mi mejor compañía.
Enterradas mis amigas
La cobardía y la sabiduría
Porque cuando estás en esta travesía, ni la mas linda poesía
Puede tener sentido y significación
Dejo las lágrimas, pero esta vez de sudor,
No quiero rendirme ante la idea
De que ya no soy una,
Sino DOS.