13 oct 2011

Cande te ama.

“Estamos en el camino correcto. Nacimos para sobrevivir. Nacimos para ser valientes”



Solo vos y yo entendemos lo que es tener valor por alguien. Porque no hay nada mejor que saber que cuando se te pierde el mundo, siempre hay una persona que te lo encuentra. Hay algo en vos que me da la sensación que nunca estoy sola, y que puedo tomar el control de lo que quiero si de verdad confió que puedo, aunque suene raro, un poco desquiciado… te daría el cielo si pudiese, espero que te conformes con una estrella, no creo poder hacer mas, pero te aseguro, por vos lo intento todo. No me importa lo que digan, que me sobren los insultos. A mi siempre me van a caer flores del bolsillo, mientras sepa que tengo un ángel que me cuida de lo que me hiere todos los días-

La mayoría de las veces que pienso que soy yo la que esta al revés, pienso en el ultimo abrazo de cada día que me das, y me doy cuenta que nosotras estamos bien, pero el mundo? EL MUNDO ESTA DE CABEZA.

Hay muchas cosas que no se de vos, me falta para aprender- pero así como sos te veo mas perfecta de lo que algún día pude imaginar. Somos diferentes, pero te siento tan idéntica, porque sos esa persona que me hace sentir importante, nunca cambiaria por alguien, pero por vos? Tiro el universo abajo. No creo que sepas todo lo que te amo, pero algún día cuando lo entiendas vas a sentirte más querida de lo que te sentís hoy. Todo esto que te digo, lo escribo no para que sepas que te quiero, si no para demostrarte que me puedo pasar horas pensando en vos, en lo genial que es saber que me queres, y en que con vos puedo ser yo misma.
Nunca nadie entendería todo eso, Solo vos y yo.




Aun siendo atea le pido a dios un deseo- el de que siempre me des la mano y caminemos por las vias, seamos invencibles hasta el ultimo tren que vendria.