31 ago 2011


Voy a fingir que no me gustas, Que no estoy mal por vos.
Que no me acuesto pensando en vos & que no me levanto con un solo nombre en mi cabeza..
Voy a fingir que nunca te conoci & que este vacio adentro mio es porque no encontre a la persona indicada todavia..
Voy a fingir que no se me parte el corazón cuando estas al lado mio, ahí y no me hablas..
Voy a fingir que cada vez que te veo conectado no me muero por hablarte & que no me afecta que no lo hagas..
Voy a fingir que todos los dias no espero que aparesca un mensaje tuyo diciendo cualquier boludes, o aunque sea una notificacion que me alegre el dia..
Voy a fingir que cada vez que te veo no me dan ganas de abrazarte y decirte lo mucho que te amo..
Voy a fingir que no me dan ganas de llorar cuando pienso en vos.. Que no me haces falta..
Voy a fingir que no me importas & que aunque hace poco te conocí te transformaste en algo inexplicable para mi.. Ùnico. Te tengo en el presente aquí ahora, pero se que nunca tendremos futuro~