29 feb 2016

Adiós a eso.

Que feliz me hace por fin que sea feliz. A veces lleva uno a cuestas la infelicidad de la persona que uno más ama. ¿O será tal vez que así quiero sentirme? ¿Para sentir que todavía me quiere? ¿Me recuerda? Tal vez una parte de mí nunca olvida, tal vez esa parte te pertenecerá para siempre, en donde sea. No nos hemos saludado para nuestros cumpleaños, tampoco en navidades o años nuevos; perdimos el contacto hace mucho, es cierto, pero no creo haberte olvidado. A veces en silencio, cuando entro acá, te siento. Esto es tan mío como tuyo, acá te encuentro y te revivo. 

19 feb 2016


No te pierdas. El camino puede ser el mas largo y el objetivo puede parecer lejano, pero cuando lo bueno estuvo tan cerca? Para qué estaría hecha la vida? Para que entonces te cruzaste en mi destino? Y cambiaste mis objetivos, me abriste los ojos, me enseñaste que hay que seguir y hay que amar SIEMPRE hay que amar. Porque lo que se ama no se rompe, no se va. DURA PARA SIEMPRE, SI EL AMOR QUE LE DISTE PARA SIEMPRE DURA.
En que cabeza entra el amar de esta manera.
El mirarte con estos ojos. El sentirte con demencia.
Cuando te encontré y cómo?
Me haces bien… quien puede negarlo?

Eres mi faro, mis esfuerzos, también mi welcome y mis deseos.
Eres mío en el roce y en la distancia, como entenderlo?
No me dejes, que yo no te dejo.
Me he resignado a creer que lo único permanente es la esencia. Me lastima creer que es lo único, que por mas distancia o tiempo que nos separe, me ha quedado de vos. 
No pasará un segundo de esta vida, sin que piense qué es lo que te has llevado, qué es lo que me dejaste, y porqué si tanto es lo que nos separa, nunca dejo de pensarte.

12 feb 2016

Después de tanto tiempo, voy a volver... Juro que se me acaba de abrir el corazón. 
Tengo mucho por decir.