28 abr 2012

Me pierdo en el grito alegre de "Olé olé olé CHINO CHINO"

Ejemplo de Profesionalismo, y grito en la garganta de todos mis hermanos, a un glorioso que ha llegado y nos trajo un escudo, amante de la redonda, los mejores abrazos él le da, y con caricia al instante, él sabe que la tiene que dejar escapar. Celoso de que este siempre lejana, pero tiene en claro que cuando él la lleva de la mano, todos lo van a envidiar.

Algún día decidirás abrir tu corazón, dejaras de ser fuerte y serás frágil, pero te amaré así. Harás todo mal y decidirás de todo, hasta lo que no te toca, pero serás libre para llorar y para ser, y eso será lo que mas guste de ti, tu esplendor para sonreír.

26 abr 2012

No me mentías cuando querías dejarme sola, me dijiste que tropezón no es caída y que hasta los más chicos aprenden a caminar, me soltaste la mano. Aprendí a no confiar, me enseñaste que si era fuerte era libre, almas frágiles eran esclavas, hasta que un día consiguieran alas, para amarse, para amarse y ser un infinito, ser un caos infinito a la hora de volar, porque las almas frágiles serán libres no caminando sino CUANDO APRENDAN A VOLAR.

Llevo como estandarte su frase en mi pecho, su imagen en mi cabeza, su sueño imaginando a toda la gente imaginando que se puede. Imaginando que se puede imaginar a toda la gente viviendo en PAZ.

He visto cosas que ustedes no creerían: naves de ataque ardiendo sobre el hombro de Orión.


Hay recuerdos que a veces describen. Sigue viva la fe que me ayuda a seguir.

No puedes vender una historia con tu final perfecto, porque cuando quieras darte cuenta a tu lado tendrás uno de tus personajes favoritos intentando ser tu REALIDAD.
Y como un arcoíris me sonríe te sonreiré, y como te ocultas en un día gris yo me puedo ocultar de tus lágrimas. Como tú te apuras yo puedo apurar mis sentimientos. Pero si nada es verdadero de que sirve tanta poesía? Dime, de qué sirve un te amo sin un Einstein, de qué sirve un abrazo sin Avenged?
Nada va a poder con este sentimiento que siento por vos.

25 abr 2012

El viento sopla llevandose ilusiones rotas, que idiotas como yo sustituyen por otras.

24 abr 2012

Pasa el tiempo y parece que todo empeora. Las cosas que podía controlar ya no las controlo y lo incontrolable de siempre cada vez es más insoportable. TANTA CARGA!  Tanto decir “No más” para repetirlo al instante, tanto llorar para que nada cambie, tanto di y tanto es lo que no recibo. No pido mucho, no, no pido nada, creo que los cuentos, todos los cuentos nos enseñan a pedir y ser malvados, a luchar por lo que queremos lastimemos a quienes lastimemos, rompamos lo que rompamos. Que lastima porque no me ajusto a esa norma que ellos quieren, que lastima, pero para mí que nunca voy a ser FELIZ. TIEMPO AL TIEMPO, y así todo lo voy perdiendo.
Alguna vez trate de mejorarlo todo empeorándome a mi misma y descubrí que nadie se fija si no le gritas y nade te agradece si no lo pides.

23 abr 2012

Hola, seguramente me cagues a tiros por escribirte tu blog (Se lo que es para vos jeje) Pero en algún lado tenia que escribirte algo como lo hacia antes. Que sos todo para mi, que sos la única que nunca dejaría de lado por nada ni nadie. La que con un abrazo me puede calmar increíblemente. Y nunca pense llegar a adorarte tanto. Siempre jodiéndote, pegándote en la pansa y terminar de la mano todos los recreos y que todos los ilusos creyeran que eramos novios, je ilusos JAJA. Nada, sos mi todo nunca te quiero perder. Se que no lo voy a hacer porque nos prometimos estar juntos por siempre y para siempre :') Y nada, sos mi vida y te amo como a nadie. Gracias por tanto mi amor.
Tu mejor amigo

PD
:
Edite una foto para no arruinarte nada :$ Ahora si, fusilame tranquilo :c JAJAJ