28 dic 2011


 Ya no hay palabras para describir el dolor que siento, se cumplen dos años  de tu muerte,  estoy tan mal y vos tan lejos. No solo fuiste un GRAN, GRAN batero, también una GRAN persona, sos mi HEROE. Con vos aprendí a decirle todos los días te amo a las personas que amo, a abrazar cada día para sentir el calor de los míos por si algo pudiera pasar, aprendí que podes sonreír con la boca cuando el corazón llora, aprendí que quizás paz hay solo del otro lado, pero que tengo misiones que cumplir antes. Hoy te lloran millones de personas, Amigos, Compañeros, Familiares, Fans, Tus Ídolos. El mundo de la música perdió a un gran artista, porque no solo tocabas la batería, tocabas la guitarra, el bajo, dulcemente  el piano, y tenias una maravillosa y hermosa voz. Me dicen, “no podes estar así, es un baterista” , como se equivocan, para mí, no sos un simple baterista, vos para mi sos mi ángel, el que me cuida, el que cuando quiero romper todo, matarme, me abraza me dice que me calme, secas mis lagrimas, y con tu sonrisa completas mi alma. Si es una pelotudes para muchos, para mi es un sentimiento inexplicable, ni yo ni nadie podría entender como es este amor que te tengo. Gracias por cada solo, cada letra, cada melodía, cada TODO. Gracias por absoluta mente todo Jimmy. Permanecerás en mi corazón por siempre, Jamás te vas a ir del todo, porque sabes que te necesito.
Por Siempre, foREVer, James Owen Sullivan.
                                                                                                         The Rev . (1981-2009 
& hasta la eternidad) 

22 dic 2011






Uno de estos días, al umbral de una Caricia, volverá de nuevo la Melancolía...
Para darte la noticia de que no me has Olvidado. TODAVÍA.
Intento encontrar un arcoiris que me alumbre entre la lluvia , no encuentro un reflejo, no encuentro una luz, me dan ganas de tirar todo a la mierda, pienso que todo lo que hago esta mal, no satisface a nadie, me reprimo a mi misma y nadie se da cuenta. 
¿Será que toda mi vida será asi? ¿Fracasos reprimidos, ganas de llorar reprimidas, un angel desde el cielo que me cuida, y por siempre las ganas de querer ser mejor?

16 dic 2011

Cada vez sea hace mas difícil esto de extrañarte.


 ¡Que el racismo no te calle!
La vida no es más que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar .

15 dic 2011

Perdón, pero creo que te conozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior?                   ♥.                            
Tengo un millon de razones para querer irme, Pero tengo aun muchas mas para querer quedarme. Si estas leyendo esto, es porque sos una de esas razones. Gracias

Pueden haber muchas formas, pero siempre te gustará solo una, habrá miles de opciones, pero tomaras una sola, te ofrecerán cosas variadas, pero tendrás que escoger una sola. Hay MILLONES de personas, pero amas a una SOLA. Tan grande el mundo y necesitamos cosas tan pequeñas.

Sé que a tu lado ya no habrá temor.
Una vez mi madre me conto, que en la vida todo es AMOR, pero cuando crecí me pregunté


¿Y porque el mundo está así?



Un arcoíris y un adiós parecían tan lejanos pero no.
Estilo no significa marca,
Al igual que SEXY no significa SIN ROPA.

Tienes el poder de convertirte en lo que a mi mas me asombra La Razon de Mi Felicidad.
A veces nuestro mayor error es tratar de opuesto aquello que, al acercarnos, resulta ser lo mismo.



Hasta el fin del mundo me verán, hasta el fin del mundo y si se puede mas allá.






Miedos Tenemos Todos.



Valor para enfrentarlos unos Pocos.







- No tienes idea de lo que significa la amistad.
- Yo quiero más que eso.
- Tú no sabes lo que quieres.
- Ni tú tampoco. Te asusta que alguien te desee y quiera estar contigo.
- ¿Y por qué debería asustarme?
- Porque no podrías refugiarte en tus libros, ni en tu telescopio, ni en tu fe. ¿Sabes por qué estas tan asustada? Porque también quieres estar conmigo. 

Muchas veces te dirán cosas que no son ciertas, te disfrazaran de alguien que no sos, te culparan por cosas que no has hecho, y te miraran a los ojos fingiendo ser quienes no son. Pero tú solo tienes que saber una cosa, QUIEN ERES TU.

Oh Baby, Baby, One more 


Chance !

Es hora de enseñarle al mundo que tenemos algo que decir. 
Si me voy, te vas conmigo, vamos a vencer cualquier miedo.
Nos tenemos el uno al otro, no hay nada que pueda matarnos.
Seremos la mejor cancion cantada de todos los tiempos, nos aplaudiran.
Por el amor que nos tenemos, siempre estaremos juntos, ¿Verdad?



 Algunas veces BIEN. 

Otras no tanto .


Nunca pude amarme a mí .  

A veces hay que dejarse volar , caer al cielo, no sentir nada, tener la cabeza en blanco & simplemente DEJARLO SER .

Cuando mi mundo se derrumba, cuando no hay luz que rompa la oscuridad, es cuando yo, Te Miro a Vos. Cuando las olas inundan la costa y no puedo encontrar el camino a casa una vez mas, es cuando yo, Te miro a Vos. Sólo en tus ojos veo la verdad, me querés tal como soy, como el viento ama el mar, & sé que no estoy sola.

You’ll be with me wherever I go .

7 dic 2011

Me desperté desesperada, perdida y con miedo. Soñé que moría, moría sin decir nadie lo que por ellos sentías. Mi corazón se paró en un instante y parecía que todo se alejaba, perdí todo como si nunca hubiera tenido nada, necesitaba paz, pero no de esta manera, desde chica vivo con miedo, pánico a la muerte, pero siempre sonreí, hice saber a todos que estaba bien, confesé, y volví a mentir que todo estaba bien, nunca quise hacerlo, pero su amor hacia mi se convirtió en lastima; eso puso conmigo. Soñé y me dio mas miedo que esa persona que supo todo siempre, y me ayudó siempre, no fue a mi funeral, no se despidió, no me amó, y sobre todo, nunca estuvo. Flashes cruzaron mis ojos, visiones profundas, recuerdos que creía haber enterrado en el olvido renacieron, me veía en todos esos lados que estuve, desde el sur hasta la primaria, todo tan rápido, todo tan fantasma, que me levante y ahora solo quiero gritar: ¡Muerte a la Muerte!

4 dic 2011


Si me preguntan por el amor les puedo decir, que es desconsiderado, es inquieto, es descontrolado, a veces resentido, es cariñoso por supuesto, es dulce como un caramelo, es como un chicle cambia su forma, es para todos y para todos es único, es pacifico, o un mar inquieto, es guerra y es paz, es hambre y es comida. Y todo esto lo puede decir cualquiera. Pero el amor para que se entienda mejor es, el silencio que hace ruidos mientras mantengo tus labios en los míos.
Que si te quiero? Es un chiste no? Como no te  voy a querer, apareciste en el momento en que todo iba mal, supiste como borrar tristezas y malos recuerdos, para hacer con los tuyos mi presente. Si tengo miedo a perderte? es a lo que mas le tengo miedo, pensar que todo lo que me hace feliz haga  feliz a otra persona es terrible. Dejarte?, ni loca, sos lo mas importante ahora, lo que me llena de Felicidad. Te Quiero Muchísimo.

2 dic 2011

& tiene nombre y apellido.
Ignacio Andrés Sanchez Medrano.
Sé 
que
estas
orgulloso
de
que
te ame.

¿Te encontraré en otra vida? 
¿Nuestros caminos se juntaran alguna vez?
Un verso triste que me acaban de vender, y lo zapatos que me aprietan el talón.
Disculpen que sea tan triste mi canción, es que no la volveré a ver.

Son puras palabras, que a veces riman, hacen poesía y te hacen inspirar a mas. Pero al final, no resultarán más que palabras, una mas que fue dicha, en este mundo donde, hasta las palabras miran atrás.

Se siente el poder en mis manos, cuando quieres, lo  tienes, y pides mas. De eso se trata desear.

Me doy cuenta que de ahora en mas soy débil. Soy tan débil que jamás te voy a poder decir adiós. Soy tan débil que jamás voy a dejar de AMARTE. 

Nos quemarán en la hoguera de envidia por el amor perfecto que nuestro mundo habita, por tener la valentía de sacar la cobardía, por celos de tener la firmeza de sacar lo malo afuera.

Aunque me quieran disfrazar de show, la tristeza en este payaso se nota.
& vos sos lo mas raro que pude encontrar en este caos que es la tierra.

Nada como ir juntas a la par.

Siempre se contaba la historia de aquella princesa que murió esperando una hermosa boda con arroz.

¿Como te hago entender que nunca te quise, ni te quiero perder? Parece que todo esfuerzo fue vano. Las ganas de amarte que tenia, las palabras que dije al final parecen tan vacías. Me quedé sin sentido, me quedo sin fuerzas. Pero, ¿como hago para que todo lo que construí de pronto desaparezca? Me costó tan poco adorarte de esta manera, me quedé tan corta en experiencias y ahora el dolor parece no querer irse de mis venas.

Te Pido Perdón. Por cada beso, cada abrazo, cada mirada y cada palabra que te dije a lo largo de estos dos años que te conozco, te pido perdón, por haberte amado como amiga todo lo que pude y por no poder frenar mi amor cuando yo misma sentía que vos todavía me amabas más, perdóname por hablarte y pretender que todo lo que te decía no te dolía, por querer creer que no te hacía mal. Me dijiste que te ibas a alejar de mi, con lo que me cuesta verte un día. Me duele tanto verte pasar y que no me mires, y me duele más todavía saber que vos tampoco estas bien con esta decisión. PERDÓN, PERO SIEMPRE TE VOY A AMAR CANDELA.